miércoles, 29 de abril de 2009

Las agujas del relojse desplazan apuradasy con crueldad me alejande la hora señalada.Quieren burlarse de mi,que tanto insisto en mirarlas.Cada vez que alguien se acercapuedo escuchar los latidos de mi pobre corazon,ilusionado y distraido.Aunque seas tan distinto,hoy con todos te he confundido.Mi amor... ¡Que ganas de verte!¡Que deseos de abrazarte!Yo sé que al fin vendrás,no importa cuánto tardes.Hasta puedo adivinar tu sonrisa,explicándome el motivo,contándome la razónpor la cual te demoraste.Y sin embargo, las lucesya se han ido apagando.Es que ha sdo mucho el tiempoque me quede aquí, sentado.La sonrisa que tenía,de a poquito se ha borrado.Luego, con resignación,levanto la cabeza y veo cómo en el cielolloran por mi las estrellas.¡Hasta ellas se conmuevencuando ven tanta tristeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario