martes, 28 de abril de 2009


Mira lo que me pasaría si dejaras de amarme:
Si tu dejaras de amarme?_No solo matarías micuerpo,también aniquilarías mi corazón ytanto dolor ?
_Me haría dura, rebelde, torpeterca y triste
...Si dejaras de amarme?
_Me sentiría ,miserable,pequeña,indigna de amar de nuevo....Me llenaría de amargura,bloquearía mi capacidadde amar,acrecentaría mas mis temores y aumentaríaen mi la soledad.
Si dejaras de amarme?
_Me alejaria de ti y secavaría mi iniciativa, mi creatividad mi alegríay mi espontaneidad....Me volvería débil e indefensa ante la vida.Se enlutaría mi camino y sobre todo ,mataríami alma...La fuerza de mi razón,seria menos fuerte quela de tu desamor....Si no lo entiendo de momento,mas tarde lo haré si eres justo e insistente,en explicármelo...pero sin tu amor ,sin sueños , ni ilusión?...para que seguir?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario