viernes, 24 de abril de 2009


*****RECORDAR ES LLORAR*****
Me desperte y crei que iba ser un dia diferente y sonrei, Pero al darme cuenta estabas de nuevo aqui, En mi mente y corazon...Y eso me hizo recordar" por que para mi recordar es:Llorar, llorar por un amor que ya no esta aqui Llorar por un amor que ya no volvere a alcanzar; Yo se que para todos es alegria, lo sera para aquellos Que estan con la persona a quien aman Pero para otros que no pueden estar con la persona Que desean no piensan en "ellos" Nunca pense que de la persona que yo me enamore de un dia Para otro no sepa nada de el...Pensar que estuve apunto de gritar a los 4 vientos Que lo amaba que ridicula me pude haber visto...Lo unico que nunca me podre explicar es como puedes amar tanto Y no ser correspondida de la misma manera Recordar lo que paso a mi me hace derramar lagrimas A veces pienso ¿por que llorar por alguien que antes ni conocia? Y que rara forma de conocer a alguien y sin ninguna explicacion Llegar a enamorarte sin ni siquiera saber el por que???A veces pienso que hubiera conocido a esa persona!La cual nunca podre olvidarRecordar!! Yo ya no quiero recordar!! para mi recordar es pensar!!Por que? No esta a mi lado Por que? Lo quise y lo quiero tanto Por que para mi"***recordar es llorar***

No hay comentarios:

Publicar un comentario